martes, 27 de julio de 2010

EL DIRECTOR TECNICO COMO LIDER


EL D.T. LIDER POR MARIO VACA ALUMNO DE ENDIT
Pienso que desempeña un papel importante en el desempeño de un grupo o equipo de futbol,ya que por esta persona pasan desiciones determinantes para el buen desempeño de el equipo que este dirija.
El D.T. lider en mi opinion es una persona altamente eficaz que se caracteriza por dirigir las riendas de un equipo al mas alto exito,por comprometerse y mantener los compromisos que expresa,tiene un siempre una gran actitud hacia los compromisos,mantiene el control en su equipo,tiene una identificacion bien definida de metas u objetivos por alcanzar,persona que que toma iniciativas,los problemas que se van presentando en el camino los ve como oportunidades para crecer,piensa como un ganador por que el es lo que espera,tiene caracter,el sabe tener una magnifica comunicacion con sus jugadores y entorno que lo rodea ,busca en todo momento tener un equilibrio tanto en lo mental como en lo futbolistico en su profesion.Creo que son algunos de los puntos que considero tiene un D.T. lider.



Conclusion: El D.T. lider es una persona con un alto grado de preparacion mental que dirige a un grupo o equipo para alcanzar el EXITO.

0 comentarios:

Publicar un comentario